PÀQQUEL
Competición de Pádel

PQQL Champions League

La PQQL Champions League la disputan los 32 primeros clasificados de la Liga finalizada anterior. 

Se reparten en 8 grupos de 4 jugadores. Se disputan tres partidos en liguilla cambiando de pareja y pasan los 2 primeros de cada cuadro a la fase final.

Campeones por Ediciones:

Technics: Noviembre 2014
Big Brother - Woodman: Julio 2016
Katnis & Portman: Julio 2018


Quiénes se clasifican?:
Tienen derecho a disputarla los 32 primeros clasificados que supearon el Corte en la última edición finalizada de la Liga

Reglas:


Quiénes participan?

Los  32 primeros clasificados en la última Edición del Torneo que superaron el Corte.
a) Si alguno falla por el motivo que sea durante la liguilla clasificatoria: Será sustituido directamente por un reservista según riguroso orden tal y como se indica en el punto anterior.
b) Si alguno falla de Cuartos en adelante: Será sustituido por el mejor tercer clasificado en la liguilla y así sucesivamente.

Cómo puntúa?

Suma de juegos puro y duro durante una hora. Ni more, ni less. Tal cual la suma final quede.
Duración:
Una hora. Se pondrá la cuenta atrás de un móvil justo antes de sacar el primer juego. Cuando suene la alarma, bola en juego al suelo y contará hasta el ultimo juego acabado. Si os echan a la calle, pues mala suerte. No tengáis a los que os vienen a echar hasta que os suene la alarma si no queréis acabar a ostias.., o sí, vosotros mismos.

Plazos:

Liga Clasificatoria: del xx/xx/20xx al xx/xx/20xx (Tres partidos durante tres meses. A un partido por mes, vaya). Pasarán a Cuartos los dos mejores de cada Grupo. En caso de empate a puntos prevalecerá el que major esté clasificado en la general del Torneo (habiendo pasado el corte, lógicamente)
Cuartos: del xx/xx/20xx al xx/xx/20xx. (Dos partidos. 6 semanas para dos partidos). Uno de ida y otro de vuelta. Los dos partidos las mismas parejas. Pasará la pareja que más juegos haya Ganado en el cómputo general.
El acceso a Cuartos vendrá por sorteo. Habra dos bombos: uno con los primeros clasificados y otro con los segundos. Se irán formando las parejas de un "Uno" con un "Dos" y así sucesivamente.
Semifinales: del xx/xx/20xx al xx/xx/20xx. (Dos partidos. 6 semanas para jugar los dos partidos). Mismo mecanismo que Cuartos.
Final: Fecha a convenir. (Un partido)
Orden de las parejas:
El orden de los partidos aparece en el Cuadro. A la izquierda de los Grupos A al E y a la derecha de los Grupos H al I.
Este orden hay que respetarlos escrupulosamente.